¿Es usted propietario de un inmueble y quiere dormir tranquilo?
ARRENDA se encarga de TODO y pone fin a sus preocupaciones a la hora de alquilar su propiedad.
El alquiler de una propiedad no es siempre un camino de rosas. Implica saber de contratos, legislación, qué impuestos se deben pagar y cuáles no, hacer seguimiento de los pagos, reparaciones y estar en disposición de atender a los inquilinos por cualquier consulta o imprevisto que pueda surgir.
Por suerte con Arrenda todo esto lo tiene solucionado. Arrenda está especializado en servicios integrales en gestión inmobiliaria con departamento propio de asesoría legal y todo ello con un trato personalizado. Es por ello que podemos decir que le ofrecemos un alquiler programado para que pueda cobrarlo el día 5 de cada mes.

¿Por qué con Arrenda? Responsabilidad, Servicios, Resultados, Garantías, Transparencia, Confianza, Tranquilidad, Pasión, Fidelidad, Personas
Con Arrenda, su cobro esta programado el 5 de cada mes.
Servicios para todas las necesidades, elige el tuyo o llámanos gratis y te ayudaremos. Con Arrenda el alquiler es responsable.
Valoración de su inmueble:
Nuestro equipo de profesionales realizarán un estudio económico de su inmueble para estimar la renta correcta.
Gestión de publicidad y visitas:
Su vivienda será publicada en los portales nacionales de referencia y gestionaremos todas las demandas de información y visitas que genere.
Estudio de la capacidad económica del inquilino:
Realizamos un minucioso estudio de solvencia económica requiriendo contratos, nóminas, vida laboral, …. tanto de los interesados como de terceras personas o avalistas en caso de necesitarlo.
Elaboración del contrato de arrendamiento:
Nuestro Departamento Jurídico se encargará de elaborar el contrato, siempre actualizado a la norma vigente.
Gestión de la fianza:
Gestión gratuita del depósito de la fianza en el organismo público competente.
Gestionamos el día a día de la vivienda:
Arrenda será la referencia del inquilino a la hora de cualquier problema, duda o incidencia, cuando nos llamará a nosotros para su resolución, poniéndonos en contacto con el propietario solo en caso necesario.
Servicio de reparaciones:
Contamos con un amplio equipo de profesionales puestos a su disposición ante cualquier incidencia que se produzca en la vivienda.
Garantías jurídicas y legales:
Nuestros propietarios disponen de asistencia letrada gratuita, actualización de rentas según IPC y asesoramiento legal durante toda la vida del contrato.
Revisiones «check in» y «check out»:
Chequeo total de la vivienda tanto a la entrada como a la salida del inquilino, disponiendo de un servicio de limpieza gratuito en el segundo caso.
Servicio de principio a fin:
Acudimos a la rescisión de contrato junto al propietario en el momento de la salida de los inquilinos. «You’ll never walk alone»