Resultados de la búsqueda

Alquiler Seguro

¿Es usted propietario de un inmueble y quiere dormir tranquilo?

ARRENDA se encarga de TODO y pone fin a sus preocupaciones a la hora de alquilar su propiedad.

El alquiler de una propiedad no es siempre un camino de rosas. Implica saber de contratos, legislación, qué impuestos se deben pagar y cuáles no, hacer seguimiento de los pagos, reparaciones y estar en disposición de atender a los inquilinos por cualquier consulta o imprevisto que pueda surgir.

Por suerte con Arrenda todo esto lo tiene solucionado. Arrenda está especializado en servicios integrales en gestión inmobiliaria con departamento propio de asesoría legal y todo ello con un trato personalizado. Es por ello que podemos decir que le ofrecemos un alquiler programado para que pueda cobrarlo el día 5 de cada mes.

¿Por qué con Arrenda? Responsabilidad, Servicios, Resultados, Garantías, Transparencia, Confianza, Tranquilidad, Pasión, Fidelidad, Personas

Con Arrenda, su cobro esta programado el 5 de cada mes.

Servicios para todas las necesidades, elige el tuyo o llámanos gratis y te ayudaremos. Con Arrenda el alquiler es responsable.

Valoración de su inmueble:

Nuestro equipo de profesionales realizarán un estudio económico de su inmueble para estimar la renta correcta.

Gestión de publicidad y visitas:

Su vivienda será publicada en los portales nacionales de referencia y gestionaremos todas las demandas de información y visitas que genere.

Estudio de la capacidad económica del inquilino:

Realizamos un minucioso estudio de solvencia económica requiriendo contratos, nóminas, vida laboral, …. tanto de los interesados como de terceras personas o avalistas en caso de necesitarlo.

Elaboración del contrato de arrendamiento:

Nuestro Departamento Jurídico se encargará de elaborar el contrato, siempre actualizado a la norma vigente.

Gestión de la fianza:

Gestión gratuita del depósito de la fianza en el organismo público competente.

Gestionamos el día a día de la vivienda:

Arrenda será la referencia del inquilino a la hora de cualquier problema, duda o incidencia, cuando nos llamará a nosotros para su resolución, poniéndonos en contacto con el propietario solo en caso necesario.

Servicio de reparaciones:

Contamos con un amplio equipo de profesionales puestos a su disposición ante cualquier incidencia que se produzca en la vivienda.

Garantías jurídicas y legales:

Nuestros propietarios disponen de asistencia letrada gratuita, actualización de rentas según IPC y asesoramiento legal durante toda la vida del contrato.

Revisiones «check in» y «check out»:

Chequeo total de la vivienda tanto a la entrada como a la salida del inquilino, disponiendo de un servicio de limpieza gratuito en el segundo caso.

Servicio de principio a fin:

Acudimos a la rescisión de contrato junto al propietario en el momento de la salida de los inquilinos. «You’ll never walk alone»

Comparar propiedades

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros